Gastos de envío
– Envíos a península: 4,95 € (IVA no incluido) para pedidos con un peso de hasta 1 Kg.
– Para pedidos con un peso superior a 1 Kg, se calculará el importe de los gastos de envío en función del peso.
No se realizarán envíos a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
Condiciones:
– Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería en un plazo de 24/48 h.
– Los gastos de envío no incluyen, en ningún caso, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), ni ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
– Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de compra, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
– Los pedidos son entregados al servicio de mensajería el mismo dia de la compra, excepto sábados, domingos y festivos nacionales y locales. Ferretería Morales no se hace responsable en ningún caso de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería o por fuerza mayor.
Devoluciones
Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un correo electrónico a la dirección info@ferreteriamorales.es o bien mediante el formulario de contacto facilitado en la web, indicando los datos del cliente así como el número de pedido o factura necesarios. Una vez recibida la solicitud, Ferretería Morales comunicará al cliente, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo indicando un número de seguimiento (RMA) y los pasos a seguir para efectuar la devolución.
La comunicación de la devolución deberá realizarse dentro del plazo legal estipulado, indicado en el presente documento. En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Ferretería Morales, como defectos en el producto o no coincidencia con la referencia comprada, será Ferretería Morales quién se responsabilice de la recogida del producto y de efectuar la sustitución por el correcto y en perfecto estado, asumiendo, además, los costes asociados al envío.
En supuesto de que la devolución sea por causas no imputables a Ferretería Morales, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente en el momento de realizar el pedido, será responsabilidad del Cliente el asumir el envío del producto en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos, asumiento, además, los costes del envío. En estos casos Ferretería Morales rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo, será el Cliente quién asuma el coste directo de la devolución de los productos.
Ferretería Morales se compromete a realizar el rembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se informe, por parte del Cliente, de la decisión de devolución del producto, mediante el mismo método de pago utilizado por el cliente para la realización del pedido. Ferretería Morales se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.